Y esto, ¿de qué va?

La visión natural es una capacidad humana innata. Esa capacidad se puede re-aprender y entrenar, con el uso regular de varias técnicas y prácticas específicas formales e informales.

El proceso de mejora visual, la alegría de ver y de descubrir es totalmente experiencial, y debido a su naturaleza sobre todo práctica y vivencial, el completo entendimiento suele requerir una experiencia en primera persona.

La relajación, la estimulación, el interés, la atención, la centralización, redescubrimiento de la periferia, imaginación, memoria y la habitación de nuestro cuerpo, la consciencia especialmente de nuestros ojos, son los pilares con los que desarrollamos nuestro trabajo y ayudamos a recuperar la visión a las personas.

Y ¿cómo lo hacemos?

Trabajamos en sesiones individuales. Trabajamos en grupos generalmente heterogéneos (miopes, hipermétropes, ojo seco, …). El trabajo de grupo representa un modo altamente estimulante para despertar juntos el propio gusto de ver bien. Se realizan movimientos liberando las tensiones, se practican y experimentan las buenas costumbres visuales. Se comparten las experiencias.

En Querer Ver nos especializamos en mejorar tu vista y tu satisfacción por ver. Nos ocupamos de la función visual de una manera integral, desde un punto de visita fisiológico y psicológico. Utilizamos nuestra experiencia y bagaje como educadores visuales, psicólogos, expertos en mindfulness para la salud, educación y docencia, científicos, en el desarrollo de programas de re-educación visual y visión natural.

Diseñamos a medida programas (individuales o grupales) para colectivos profesionales o con demandas específicas. Disponemos de programas estándares de fin de semana, trimestrales y semestrales. También ofrecemos charlas y talleres exprés introductorios.

 

Si quieres organizar una intervención psicoeducativa, un taller o una charla, cuéntanos qué te gustaría y lo hacemos juntos. Si has decidido Querer Ver, cuenta con nosotros.